Confiaremos en nosotros para vencer: Carlos Barra

Carlos Barra, DT del Monterrey, aceptó que jugar frente al Pachuca en los últimos tiempos en el Estadio Hidalgo ha sido una misión muy complicada, sin embargo, dijo que tiene confianza en salir...
Monterrey, Nuevo León -
  • En el Apertura 2009 fue el último triunfo albiazul en la casa de los Tuzos

Sin rodeos, Carlos Barra, estratega del Monterrey, aceptó que jugar frente al Pachuca en los últimos tiempos en el Estadio Hidalgo ha sido una misión muy complicada, sin embargo, dijo que tiene plena confianza en que podrán salir avante. Desde el 2009, La Pandilla no logra sacar un resultado positivo en la Bella Airosa; desde esa fecha, sus números se resumen a un triunfo, tres empates y tres derrotas.

“Lo importante para nosotros es la confianza que tenemos en nuestro plantel, entendiendo los resultados que se dieron adversos (en anteriores torneos), se pueden tomar en cuenta hasta cierto punto, Pachuca es un rival que siempre va ser complicado por la calidad de jugadores.

“Lo que va hacer fuerte a nuestro equipo es creer en el potencial que se tiene, en el análisis para poder ganarle al rival, nosotros trabajamos para manejar nuestro sistema, creemos en lo que se está haciendo y eso va ser el lado fuerte que podemos mostrar para lograr la victoria”, agregó.

Siguiendo en el tema del rival, el entrenador albiazul, señaló que deben tener cuidado con ellos al ser un equipo sumamente dinámico, su mayor virtud.

“Ellos son equipo muy dinámico, que cuando recupera la pelota te ataca a velocidad, muy verticales, así que necesitamos tener mucho cuidado en ese sentido”, concluyó.

No te pierdas