Guillermo Álvarez pidió mesura a Miguel Herrera

Luego de la polémica que levantó el técnico Miguel Herrera, quien hizo pública una conversación que tuvo con Jesús Corona durante el Mundial, el Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez le...
Luego de la polémica que levantó el técnico Miguel Herrera, quien hizo pública una conversación que tuvo con Jesús Corona durante el Mundial, el Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez le pidió mesura al estratega nacional.
 Luego de la polémica que levantó el técnico Miguel Herrera, quien hizo pública una conversación que tuvo con Jesús Corona durante el Mundial, el Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez le pidió mesura al estratega nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Cruz Azul dijo que el actuar del "Piojo" ha sido natural y sin pretender lastimar a terceros
  • También se mostró  a favor de la continuidad en el banquillo y en la parte Directiva de la FMF

Luego de la polémica que levantó en Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, quien hizo pública una conversación que tuvo con Jesús Corona durante el Mundial, el Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas le pidió mesura al estratega nacional. El Directivo de La Máquina reconoció el carácter y la forma de ser del "Piojo", y aunque aseguró que ha actuado de manera natural y sin querer afectar a terceros, le recomendó medirse en cuanto a la exposición de su persona en los medios.

"Creo que Miguel Herrera ha sido una persona natural, quizá sea necesario a medida que se tiene más experiencia de que sí pueda tener una mayor mesura y sobre todo ver donde puede aparecer más y donde aparecer menos, o no aparecerse.

“Creo que no ha sido actuado y si es así habrá que respetar su forma de ser, si ha sido actuado creo que llega un momento en que no puede aparecer en tantos foros, necesita medirse más sobre todo cuando se ostenta cargo de este nivel", señaló.

"Billy" aprovechó los micrófonos para referirse a la posición del arquero cementero, quien dejó en duda su asistencia a futuras convocatorias, y manifestó que él le recomendaría que no dudara en hacer caso al llamado para los partidos amistosos que tendrá el Tri antes de que termine el año.

“Le recomendaría que siguiera trabajando primero para el club y si con su trabajo en el club es requerido yo le aconsejaría que acudiera.

"Cuando se trata de un problema de comunicación entre dos personas lo tienen que arreglar entre ellos y no intervenir terceras personas".

Finalmente Álvarez Cuevas dejó claro que además del respaldo a Miguel Herrera para que siga en el banquillo Tricolor, su apoyo también va dirigido hacia el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y el Presidente de la Liga MX,

Decio de María, pese a que calificó la eliminatoria mundialista como angustiante.

"Cuando se habla de continuidad en aspectos técnicos también tienen que estar respaldados por toda la estructura administrativa. Indudablemente que nuestro solado también ha sido par Justino Compeán y Decio de María".

No te pierdas