Juan Carlos Medina buscará minutos para retomar nivel

Juan Carlos Medina, quiere tener minutos de juego para saber en las condiciones en las que está su nivel físico, y espera jugar lo antes posible, pero la decisión la tendrá el técnico del equipo,...
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, espera estar al cien por ciento lo antes posible

Juan Carlos Medina, quiere tener minutos de juego para saber en las condiciones en las que está su nivel físico, y espera jugar lo antes posible, pero la decisión la tendrá el técnico del equipo, Tomás Boy. "Me siento bien, pero la realidad, es que no he tenido el suficiente tiempo para poder decir hasta qué punto me encuentro, no he jugado un partido, ni 45 minutos.

"Creo que será muy importante que la siguiente semana empiece la Copa y probablemente ahí tenga más participación, quizá ahí me dé cuenta hasta qué nivel estaré en todos los aspectos. Me siento bien, pero no he tenido los minutos para darme cuenta hasta qué punto estoy", explicó.

Para el estratega de los Zorros, es importante, que un jugador se encuentre al cien por ciento para considerarlo como titular.

"Trato de estar, como te digo, él (Boy) analiza muchas cuestiones, ese tema me lo ha externado, quiere que trabaje muy intenso, que él en el momento que me requiera o que vea que es adecuado para empezar, me dará la oportunidad de pelear ese puesto. Yo todos los días vengo a pelear por un puesto titular.

"No me ha tocado trabajar en el equipo titular, no sé qué planes tenga para mí, obvio, lo que sí me ha dicho es que juegue de la manera en que lo venía haciendo, tratando de tener mucha posesión de pelota y tratar de darle mucho equilibrio al equipo", comentó Medina.

Además, el jugador aceptó que ansía jugar, pero sobre todo que el conjunto de los Zorros sume de a tres puntos.

"Quién no quiere jugar, tengo muchas ganas, muchos deseos de jugar, pero sobre todo, que el equipo sume de a tres, porque eso es lo que te da mucha confianza, y te deja trabajar con mucha alegría, mucha libertad".

Y para ganarse nuevamente el respaldo de los aficionados, Juan Carlos Medina está consciente que deben entregar buenas cuentas en casa.

"La realidad es que necesitamos ganar de local, el equipo, no sé cuántos partidos tenga sin poder ganar, la gente paga su boleto, exige, porque ven un equipo bastante competitivo, tenemos que ser muy claros, que la gente nos va a exigir resultados", culminó.

No te pierdas