Mario Mandzukic, comprometido con el Atlético

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, se presentó ante los aficionados del conjunto rojiblanco que se dieron cita en el Estadio Vicente Calderón.
El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, se presentó ante los aficionados del conjunto rojiblanco que se dieron cita en el Estadio Vicente Calderón.
 El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, se presentó ante los aficionados del conjunto rojiblanco que se dieron cita en el Estadio Vicente Calderón.  (Foto: EFE)
Madrid, España (Reuters) -
  • El delantero firmó por las próximas cuatro temporadas

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, se presentó ante los aficionados del conjunto rojiblanco que se dieron cita en el Estadio Vicente Calderón enfundado en la camiseta rojiblanca con el número 9. Ante unos tres mil espectadores que ocupaban uno de los laterales del estadio madrileño, Mandzukic bajó vestido de rojiblanco y con el '9' a la espalda, el dorsal que utilizó la pasada campaña el asturiano David Villa.

El croata dio las gracias a los aficionados del Atlético y les ofreció una primera promesa en croata, comunicada a los aficionados gracias a una traductora.

"Muchísimas gracias. Espero marcar muchos goles", dijo el croata, que terminó con "Aupa Atleti" en español, que fue aplaudido por los aficionados rojiblancos.

Algunos seguidores también le reclamaron en algunos sectores que besara el escudo del Atlético. Lo hizo, aunque antes repartió varios balones entre todos los sectores que ocupaban los aficionados.

Por espacio de una media hora, Mandzukic compartió su primer momento directo con los seguidores en el Estadio en el que espera convertir muchos tantos en las próximas cuatro temporadas por las que firmó con el Atlético.

No te pierdas