Stefan Medina, atraído por la Liga MX

Aunque jugó de titular en la fecha 1, Stefan Medina, zaguero de Rayados, señaló que todavía no se siente adaptado totalmente al balompié azteca.
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano debutó oficialmente en México frente a Leones Negros

Aunque jugó de titular en la fecha 1, Stefan Medina, zaguero de Rayados, señaló que todavía no se siente adaptado totalmente al balompié azteca, un futbol al que llega por sus ganas de destacar en otras latitudes con mejor nivel de la Liga Colombiana en donde  jugaba. “En realidad creo que todavía falta vivir muchas cosas para adaptarme al cien, estoy mucho más adaptado al grupo, me han ayudado dentro del terreno de juego y me han apoyado pero creo que voy a seguir aprendiendo sobre esta Liga, que es demasiado intensa y me llama mucho la atención.

"Desde el momento en el que llegué dije que me llamaba mucho la atención la intensidad del futbol mexicano, vengo de un país en donde el futbol es un poco más pausado y quería buscar ese crecimiento personal y en esta liga lo encontré”, dijo en conferencia de prensa.

A pesar de ser un jugador defensivo, Stefan explicó que también le gusta ir hacia el frente, situación que lo hace de forma natural pero dejando claro que no debe descuidar la zaga.

“Son circunstancias de juego (el ir hacia adelante), obviamente nace más por mi cuenta, es algo que siento, mi prioridad va a ser defender y a eso vine a los Rayados”, concluyó.

No te pierdas