El favorito es Chivas: Ángel Reyna

El mediocampista de Chivas aseguró que el Rebaño es el favorito para agenciarse los tres puntos el próximo domingo cuando visite a los Pumas en Ciudad Universitaria.
Guadalajara, Jalisco -
  • Desconoció si el duelo Pumas-Chivas se puede considerar como clásico

El mediocampista de Chivas, Ángel Reyna, aseguró que el Rebaño es el favorito para agenciarse los tres puntos el próximo domingo cuando visite a los Pumas en Ciudad Universitaria. "Para nada, el favorito es Chivas, para mí es Chivas y lo seguirá siendo y tenemos que ganar", aseguró.

En ese sentido, Reyna señaló que para considerarse favoritos también hay que demostrarlo en la cancha, y según él, Chivas así lo dejó de manifiesto en la Jornada 1, cuando recibió a Jaguares.

"A mí no se me olvida, lo tengo claro y en mente, para mí Chivas es favorito y representa mucho más que eso. Creo que nosotros jugamos mucho mejor (ante Jaguares), el equipo al que nos enfrentamos tuvo menos errores, pero el equipo jugó bastante bien y para ser favorito también hay que demostrarlo y hay que ir a ganar", indicó.

Aunque no quiso comprometerse al afirmar si este encuentro se pueden considerar clásico, sí reconoció que esa cancha le sienta bien en lo personal.

"Acabo de llegar, no sé bien si sea o no un clásico pero lo vivo con intensidad, es un partido especial enfrentar a Pumas en su cancha, ganarles y meterles gol, lo disfruto", dijo.

Aclaró que habrá momentos en que el Guadalajara estará obligado a buscar los triunfos, sacrificando el espectáculo.

"Hay que ser inteligentes y dependerá de cómo sea el partido, cada encuentro es diferente, algunos juegos habrá que ganarlos a como dé lugar, sin que nos guste tanto la forma pero hay que ganar y sumar, todos estamos claros en ese sentido", expuso.

Chivas volvió a trabajar a puerta cerrada este viernes, en sus instalaciones de Verde Valle, de cara al compromiso ante los felinos del próximo domingo al mediodía.

No te pierdas