Francisco Dutari, nuevo jugador de Pumas

Los Pumas anunciaron el fichaje del defensa central Francisco Dutari, jugador argentino que proviene del Rosario Central, y quien jugará los próximos dos años con los auriazules.
Los Pumas anunciaron el fichaje del defensa central Francisco Dutari, jugador argentino que proviene del Rosario Central, y quien jugará los próximos dos años con los auriazules.
 Los Pumas anunciaron el fichaje del defensa central Francisco Dutari, jugador argentino que proviene del Rosario Central, y quien jugará los próximos dos años con los auriazules.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El defensa argentino, proveniente del Rosario Central, jugará los próximos dos años con el club universitario

Los Pumas sorprendieron esta tarde al hacer oficial el fichaje de un segundo refuerzo para el ya iniciado Torneo Apertura 2014. Se trata del defensa central, Francisco Dutari, jugador argentino que proviene del Rosario Central, y quien jugará los próximos dos años con el cuadro del Pedregal. El jugador de 26 años de edad inició su carrera profesional en 2008 con el Godoy Cruz, donde estuvo hasta 2010, posteriormente jugó para Talleres de Córdoba, y en 2011 fue traspasado al Atlético Rafaela, mientras que 2012 a 2013 defendió los colores del Atlético Tucumán. Ese mismo año emigró al futbol chileno donde jugó para el Everton, y al arranque del 2014, regresó a Argentina para ataviarse con la playera del Rosario Central. Con Dutari ya son nueve los jugadores no nacidos en México que conforman el plantel felino, los otros ocho son: Martín Romagnoli, Darío Verón, Diego Lagos, Ismael Sosa, Matías Britos, Daniel Ludueña, Leandro Augusto y Dante López.

El nuevo refuerzo universitario será presentado de manera oficial el próximo lunes, según reveló el Vicepresidente Deportivo del club universitario, Mario Trejo.

No te pierdas