Egidio Arévalo se sacó la 'espina'

Después de haber sido jugador de Rayados en los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, y salir de tierra regia por la puerta de atrás, el refuerzo de Egidio Arévalo se sacó la espinita.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Arévalo jugó con Rayados en los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008

Después de haber sido jugador de Rayados en los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, y salir de tierra regia por la puerta de atrás, luego de ser marginado por La Pandilla, el refuerzo de Tigres, Egidio Arévalo, sintió que se sacó la ‘espinita clavada’. Y es que “Cacha” tenía la ilusión de poder volver a tierra regia y lo consiguió, este sábado jugó su primer partido en el Estadio Universitario como felino y con esto se dio su regreso oficial en la Liga a Nuevo León, donde se le vio jugar en campos llaneros en el Río Santa Catarina cuando fue relegado por el Monterrey hace años.

“Sí, es importante (sacarme la espina de volver), pasaron muchos años, agarré mucho más experiencia, dos Copa del Mundo, Copa América, Confederaciones, Juegos Olímpicos, eso me deja tranquilo, recoge experiencias, estoy haciendo las cosas bien, me han cobijado en el equipo y es lo importante”, dijo.

Respecto al triunfo sobre León, señaló que a pesar de un marcador holgado como el 4-2, se tiene mucho que mejorar, puesto que hubo descuidos en la parte defensiva.

“Siempre es importante arrancar ganando y más en casa, que es donde debemos hacernos fuertes, hicimos un gran partido, encontramos los goles rápido que nos diera la tranquilidad, hay cosas por mejorar, nos hicieron dos goles, no hicimos las coberturas necesarias; recién comienza esto, tenemos trabajo para hacer”, concluyó.

No te pierdas