Gustavo Matosas descartó 'campeonitis', tras dos derrotas

Para Gustavo Matosas, técnico del León, pensar en que no han ganado en dos juegos debido a la 'campeonitis' por ser el Bicampeón, es una buena forma de excusarse.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El Bicampeón León lleva dos derrotas en los dos partidos de inicio de torneo

Para Gustavo Matosas, técnico del León,  pensar en que no han ganado en dos juegos debido a la ‘campeonitis’ por ser el Bicampeón, es una buena forma de excusarse, sin embargo, subraya que así no es su manera de ver el futbol. “Creo que si yo buscara una excusa estaría buena esa (la campeonitis) pero no soy una persona de excusas, creo que en los dos partidos primero contra América que pudimos haber hecho más, y hoy Tigres que sin duda fue justo ganador, sería muy fácil excusarme en la famosa campeonitis pero no lo voy hacer”, declaró.

¿Qué  faltó en este duelo?- “Sobre todo en el tema de la falta de ideas que tuvimos en algunos momentos, Tigres tiene un gran equipo, gran entrenador y creo que hoy hicieron un gran partido”.

El timonel extranjero reveló que no sólo la goleada le resultó inesperada sino también la forma en la que fueron superados en el terreno de juego.

“No esperaba la superioridad que mostró Tigres en algunos pasajes, no sé si es bueno o malo esperar las cosas, uno planifica pensando en ganar, al final a veces se dan los partidos y otros no”, concluyó.

No te pierdas