Alfonso Sosa pidió paciencia al proyecto de la UdeG

Tras su segunda derrota en el Torneo Apertura 2014, el técnico de la UdeG, Alfonso Sosa apeló a la paciencia que se debe tener al trabajo luego de que este equipo se reforzó de forma importante, y...
Estadio Jalisco -
  • Tras dos derrotas, no puede sentirse tranquilo

Tras su segunda derrota en el Torneo Apertura 2014, el técnico de la UdeG, Alfonso Sosa apeló a la paciencia que se debe tener al trabajo luego de que este equipo se reforzó de forma importante, pero aún no se acoplan los elementos a la idea que pretende el estratega.

"Los procesos necesitan tiempo, si uno cree en lo que está haciendo y acabas de conformar un plantel donde el 85 por ciento de los titulares es nuevo, eso se lleva tiempo, necesitamos resultados positivos para la confianza de los jugadores, no es nuevo para mí, por eso es importante la paciencia, por eso necesitamos la cabeza clara e ir corrigiendo errores, para que los jugadores se sientan seguros", expresó Sosa.

Reconoció que en el duelo de este domingo, su equipo perdió la paciencia cuando los queretanos se pusieron en ventaja en el marcador.

"Hay desesperación y cuando entró Isaac el ataque fue a pelotazo buscando al delantero, no ganamos y sí hay demasiada ansiedad, pelotazos para buscar el empate momentáneo", sostuvo.

Admitió también que no puede pensar que todo está tranquilo después de dos derrotas en el arranque del certamen. "Me preocupa, pues trabajamos todos los días para generar opciones ofensivas y que en este partido no hayamos tenido opciones de gol, no me puedo ir tranquilo pensando que no pasó nada. Las opciones que tenemos es seguir trabajando, tuvimos unas por ahí, pero claras no tuvimos, nos falta profundidad, y no podemos bajar los brazos y menos en estos momentos en que se necesita mucha personalidad para revertir esta situación adversa", agregó.

Finalmente confirmó el técnico que su encuentro ante Guadalajara de la Jornada 3, será recorrido para el próximo domingo 7 de septiembre a las 17:00 horas. Chivas pidió este cambio para poder encarar su gira en los Estados Unidos ante Bayern Munich y Milan.

No te pierdas