Rayados tiene mucho que corregir: Efraín Velarde

Rayados lleva un paso perfecto en el arranque del Apertura 2014, con seis puntos de seis disputados al vencer a Leones Negros y Tuzos del Pachuca; aún así, el defensa Efraín Velarde aseveró que...
Rayados lleva un paso perfecto en el arranque del Apertura 2014, con seis puntos de seis disputados al vencer a Leones Negros y Tuzos del Pachuca; aún así, el defensa Efraín Velarde aseveró que "hay muchas cosas que corregir".
 Rayados lleva un paso perfecto en el arranque del Apertura 2014, con seis puntos de seis disputados al vencer a Leones Negros y Tuzos del Pachuca; aún así, el defensa Efraín Velarde aseveró que "hay muchas cosas que corregir".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa de rayados reconoció que Pachuca fue superior

Rayados lleva un paso perfecto en el arranque del Apertura 2014, con seis puntos de seis disputados al vencer a Leones Negros y Tuzos del Pachuca; aún así, el defensa Efraín Velarde aseveró que “hay muchas cosas que corregir”.   Y es que para el "Chispa”, los puntos que lleva Monterrey no reflejan lo que se ha hecho en la cancha, reconociendo así que los hidalguenses en la Jornada 2 celebrada este sábado, fueron superiores.   “Estamos contentos por el resultado sobre todo, porque son tres puntos importantísimos, pero también hay que corregir muchos detalles. Pachuca fue superior en el primer tiempo, nos complicó muchísimo y son tres puntos de oro”, indicó al regreso de La Pandilla a tierra regia.   Velarde resaltó que lo positivo que ve no sólo son los puntos obtenidos, sino también que se ha incrementado la capacidad del equipo para jugar los 90 minutos con un buen ritmo.   “(Es importante) sobre todo porque no se habían sacado buenos resultados contra Pachuca, había sido una cancha complicada, y empezar ganando los primeros dos partidos del torneo es importantísimo”.   “Que el equipo tiene más capacidad para encarar los 90 minutos de la mejor manera, importante la contundencia que se tuvo, tener oportunidad de gol y meterla para los tres puntos, pero ya analizaremos el video”, finalizó.

No te pierdas