Ángel Reyna reconoció su error ante Pumas

Al iniciar el entrenamiento semanal el jugador de Guadalajara, Ángel Reyna, dialogó con su técnico y compañeros, donde les aceptó haberse equivocado en el duelo ante Pumas.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Chivas dijo que de manera interna se analizará si se sanciona al jugador, según lo establezca reglamento interno

Al iniciar el entrenamiento semanal el jugador de Guadalajara, Ángel Reyna, dialogó con su técnico y compañeros, donde les aceptó haberse equivocado en el duelo ante Pumas, en el cual salió expulsado. El entrenador Carlos Bustos señaló que no desea que una acción así, se vuelva a repetir. "Ayer tuvo una equivocación y él sabe, lo reconoció, ahora en la charla previa que tuvimos en el inicio del entrenamiento quedó muy claro, son situaciones que hay que manejarlas, hay estar un poco más enfocados, pero reconocerlo es muy bueno, él lo hizo delante de todos sus compañeros y seguramente no le volverá a ocurrir", expresó el técnico de los rojiblancos. "Lo reconoció, ahora en la charla previa que tuvimos en el inicio del entrenamiento quedó muy claro, son situaciones que hay que manejarlas, hay estar un poco más enfocados". Sobre la posibilidad de una sanción para el jugador, Bustos comentó que eso se manejará de manera interna, pero destacó que Reyna haya reconocido que se equivocó. "Eso lo vamos a manejar internamente, de cualquier manera sabe que se equivocó, creo que nosotros debemos de hacer sentir al jugador, en enfocarse a tratar de estar mejor. Yo he charlado individualmente, él también lo ha hecho y grupalmente, es importante reconocer". También, el técnico de Chivas dijo que el portero, Luis Michel, será titular con el equipo para el duelo ante Coras de la Copa MX, que se disputará este martes a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.

No te pierdas