Carlos Bustos rechazó falta de armonía en Chivas

El Director Técnico rechazó categórico que haya malentendidos en el vestidor del cuadro tapatío y se dijo afortunado porque nunca le ha tocado estar en un equipo con problemas ineternos.
Guadalajara, Jalisco -
  • El Técnico dijo que nunca le ha tocado estar en un equipo con problemas internos

En torneos pasados se especuló sobre la falta de armonía en el vestidor de Chivas, sin embargo, el Director Técnico de los tapatíos, Carlos Bustos, rechazó categórico que exista ese problema en el actual plantel. "He sido afortunado en el futbol, no me ha tocado estar en vestidores donde exista esa palabra (grilla), soy agradecido por eso también. Este es un deporte de equipo y debemos estar enfocados permanentemente en eso, ya se conformó una plantilla y ahora debemos poner nuestro esfuerzo individual en pos del resultado colectivo, así está trabajando la gente de Chivas y así quiero que la gente de Chivas sepa que está ocurriendo", comentó el argentino.

Sobre los comentarios que apuntan a una supuesta inconformidad del portero Luis Michel por no ser titular con los rojiblancos tras su regreso del futbol costarricense, Bustos afirmó que no existe molestia de parte del guardameta.

"La relación y la forma en que Michel se incorporó nuevamente a Chivas, lo ha hecho de forma correcta, totalmente enfocado, peleando deportivamente una posición de juego junto con Rodríguez.

"La gente de Chivas, solamente (pide) que tenga la tranquilidad que todos están actuando como grupo, independientemente de las decisiones que nos toque tomar como Cuerpo Técnico y que seguramente son difíciles, no me gustaría que se mal informe, que se diga que adentro hay algún tipo de problemas", señaló.

Por lo pronto, el timonel anunció que Luis Michel jugará este martes como titular ante los Coras de Tepic por la Copa MX.

No te pierdas