Prefiero estar en el ojo del huracán: Enrique Esqueda

A Enrique Esqueda las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, así como la presión que le ha metido la afición en los equipos en que ha estado, no lo ponen a sufrir.
A Enrique Esqueda las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, así como la presión que le ha metido la afición en los equipos en que ha estado, no lo ponen a sufrir.
 A Enrique Esqueda las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, así como la presión que le ha metido la afición en los equipos en que ha estado, no lo ponen a sufrir.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas prefiera ser visto que olvidado

Enrique Esqueda está tranquilo, pues el gol que le tocó hacer ya vistiendo la playera de Atlas le dio mayor confianza. Al delantero de Zorros las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, así como la presión que le ha metido la afición en los equipos en que ha estado, no lo ponen a sufrir. "Qué bueno que esté en el ojo del huracán. Para mí es mejor que me tengan siempre visto a estar olvidado, la verdad lo tomo como una exigencia más y nada más”, declaró. Las reacciones de los aficionados no le extrañan al ‘Paleta’ Esqueda, porque sabe que la gente exige siempre buenos resultados. "Para mí es mejor que me tengan siempre visto a estar olvidado, la verdad lo tomo como una exigencia más y nada más" “Yo vengo a trabajar, la gente va al estadio para ver un espectáculo, la gente quiere goles y quiere ver a su equipo ganar y se respeta. Yo siempre he jugado tranquilo, la verdad es que no es la primera vez que me pasa, vengo de un equipo donde también la presión es alta, del América, y estoy tranquilo”, añadió. Ahora, con su anotación, el atacante que nació en el América, desea tomar una buena racha con los Rojinegros, sobre todo para que el equipo tome otros rumbos en el actual torneo. "Antes que nada estoy muy agradecido con el equipo, con los directivos por haberme traído. El gol me da confianza, esperemos y pueda haber más en lo que queda de torneo y si no son míos, que sean de los demás, lo que importa es el resultado”, puntualizó.

No te pierdas