Título de Copa, objetivo de Rayados: Juan de Dios Ibarra

Después de haber iniciado el Apertura 2014 con dos triunfos, Juan de Dios Ibarra, portero de Rayados, dijo que el equipo debe seguir por el mismo camino en la Copa MX, pues recordó que la petición...
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que Rayados está diseñado para ganar cualquier torneo que juegue

Después de haber iniciado el Apertura 2014 con dos triunfos, Juan de Dios Ibarra, portero del Monterrey, señaló que el equipo debe seguir por el mismo camino en la Copa MX, pues recordó que la petición de la directiva albiazul también es destacar en dicho torneo. "Este equipo está diseñado para ganar el torneo que juegue, tenemos este (compromiso) en puerta y tenemos el plantel suficiente para poder encararlo y buscar ser protagonista en los dos (torneos), ahora no es la excepción.

“En la Copa tenemos que buscar siempre estar arriba, buscar calificar y buscar el título, ese es el objetivo de este equipo, y primero Dios vamos a buscarlo", declaró.

Respecto a Correcaminos, primer adversario de Rayados en la Copa, Ibarra comentó:

"Nos tocó enfrentarlos hace dos torneos y bueno Correcaminos sabemos que es un equipo complicado, un equipo protagonista en la Liga de Ascenso, que está buscando siempre ascender.

“Creo que es un plantel que en Primera División puede ser competitivo, entonces es un rival de cuidado, un rival de respeto”, concluyó.

No te pierdas