Guerreros, a Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo

Para hablar sobre el crecimiento exponencial que ha tenido Santos Laguna en la última época dentro del futbol mexicano y en general en el área de la CONCACAF, el Presidente del equipo, Alejandro...
Para hablar sobre el crecimiento exponencial que ha tenido Santos Laguna en la última época dentro del futbol mexicano y en general en el área de la CONCACAF, el Presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, fue invitado como orador.
 Para hablar sobre el crecimiento exponencial que ha tenido Santos Laguna en la última época dentro del futbol mexicano y en general en el área de la CONCACAF, el Presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, fue invitado como orador.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Presidente del club lagunero, Alejandro Irarragorri, será orador en el evento que se realizará en las instalaciones del Chelsea

Para hablar sobre el crecimiento exponencial que ha tenido Santos Laguna en la última época dentro del futbol mexicano y en general en el área de la CONCACAF, el Presidente del equipo, Alejandro Irarragorri fue invitado como orador en la próxima Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo. Dicho evento, al que acuden mil 500 ejecutivos relacionados con el deporte en el mundo, se llevará a cabo en las instalaciones del club inglés Chelsea FC, los días 8 y 9 de octubre de este año. Ahí, Irarragorri tendrá la oportunidad de exponer cómo ha sido el crecimiento de Santos Laguna, institución que se fundó en el año de 1983 y que cuenta con cuatro títulos de Liga en Primera División, así como dos subcampeonatos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. "En esta economía global, el futbol es una de las únicas industrias globales que incluyen todas las creencias y razas, promueve lazos internacionales y es aceptado en todo el mundo. En Leaders, lo mejor del futbol se reúne con el mejor espíritu de compartir experiencias y conocimientos, así como para aprender las mejores prácticas desde distintas perspectivas", manifestó el dirigente de Santos sobre la invitación que recibió por parte de Leaders, organismo encargado de realizar la Cumbre. Además de Irarragorri, también estarán como oradores personas de la talla de Erick Thohir, accionista mayoritario y Presidente del Inter de Milan; Cristiano Seifert, CEO de la Bundesliga alemana; o Jeffrey Webb, Presidente de la CONCACAF, entre otros ejecutivos de empresas con alcances globales. "Nuestro compromiso con la industria del futbol es más fuerte que nunca y Alejandro (Irarragorri) es una fantástica adición a la lista de expositores de clase mundial. Esperamos poder darle la bienvenida a Londres a finales de este año y aprender sobre sus planes para el futuro de Santos Laguna", señaló James Worrall, Director General de Leaders.

No te pierdas