Interesa Marco Fabián al Stuttgart

La última palabra la tendrá Cruz Azul. Lo que es un hecho es que el Stuttgart alemán hizo una oferta por Marco Fabián a Chivas, club dueño de los derechos del jugador, quien por contrato está...
 La última palabra la tendrá Cruz Azul. Lo que es un hecho es que el Stuttgart alemán hizo una oferta por Marco Fabián a Chivas, club dueño de los derechos del jugador, quien por contrato está cedido a La Máquina hasta diciembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador todavía tiene un semestre de préstamo a Cruz Azul

La última palabra la tendrá Cruz Azul. Lo que es un hecho es que el Stuttgart alemán hizo una oferta por Marco Fabián a Chivas, club dueño de los derechos del jugador, quien por contrato está cedido a La Máquina hasta diciembre.

El dueño del Rebaño, Jorge Vergara, confirmó que existe la propuesta y que si fuera por él, el volante tendría las puertas abiertas para emigrar.

"Es verdad, recibimos una oferta por Marco Fabián. Hasta ahorita es lo que podemos comentarles", expresó Vergara a ESPN. El mediocampista fue prestado a Cruz Azul desde el torneo anterior, cuando recuperó su nivel.

"Ellos (Cruz Azul) tienen el derecho por el préstamo que tienen. Ellos están en todo su derecho de negociar, pero sí es real que hay una oferta por Marco para ir a Alemania", agregó.

Vergara se negó a reveler la cantidad ofertada y aclaró que el tema con Cruz Azul lo tratará el Director Deportivo rojiblanco, Juan Francisco Palencia, aunque mencionó que tiene entendido que el equipo Cementero no piensa desprenderse del atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×