Jugar en Pumas en un desafío muy grande: Francisco Dutari

Justo a su llegada, el nuevo inquilino de los Pumas de la UNAM, Francisco Dutari aseguró que llegar al equipo felino es un desafío y una gran responsabilidad.
 Justo a su llegada, el nuevo inquilino de los Pumas de la UNAM, Francisco Dutari aseguró que llegar al equipo felino es un desafío y una gran responsabilidad.
Ciudad de México -
  • Duatri elogió el gran valor de Darío Verón para la institución
  • El argentino fue presentado este martes por el DT

Justo a su llegada, el nuevo inquilino de los Pumas de la UNAM, Francisco Dutari aseguró que llegar al equipo felino es un desafío y una gran responsabilidad. El entrenador José Luis Trejo le dio la bienvenida oficial al cuadro universitario al concluir el entrenamiento en la cancha dos. "Les quiero presentar a Francisco Dutari, nuestro nuevo refuerzo, actualmente en etapa de adaptación física". “La idea principal, tanto personal como grupal, es aportar mi experiencia para lograr una solidez defensiva y eso da siempre confianza a un equipo”, dijo el Defensa Central de 26 años, originario de Córdoba, Argentina. “Jugar en Pumas es un desafío muy grande, una responsabilidad y estoy preparado para este compromiso. Aquí se corre mucho. Es un futbol muy dinámico. Todos los equipos intentan jugar bonito. Estoy trabajando duro para poder estar a disposición del Cuerpo Técnico lo antes posible”. El nuevo elemento felino aseguró que Pumas tiene posibilidades para brillar en el recién torneo. “Sé que hay muy buen plantel. Muchos jugadores han salido Campeones y eso no es poco. Hay mucha experiencia en el grupo y chicos jóvenes que quieren ser protagonistas”. “Soy un defensor central que me caracterizo por ser rápido. Me adapto a varias posiciones como lateral por derecha o izquierda. Estoy atento a los cruces y me gusta hablar en la cancha para mantener un orden en el equipo y dar una mano desde el fondo porque uno tiene una mejor visión desde allá atrás”. Ficha técnica: Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1988. Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina. Peso: 80 kgs. Estatura: 1.86 mts. Posición: Defensa. Trayectoria: Godoy Cruz (2007-2010), Talleres de Córdoba (2011), Atlético de Rafaela (2011-2012), Atlético Tucumán (2012-2013), Everton –Chile- (2013), Rosario Central (2014) y Pumas de la UNAM (a partir del Apertura 2014).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×