Marco Fabián tiene contrato hasta diciembre: Manzo

Según la Directiva de Cruz Azul, el club no ha recibido todavía ninguna oferta por Marco Fabián, quien podría estar en la mira del Stuttgart de la Bundesliga.
Según la Directiva de Cruz Azul, el club no ha recibido todavía ninguna oferta por Marco Fabián, quien podría estar en la mira del Stuttgart de la Bundesliga.
 Según la Directiva de Cruz Azul, el club no ha recibido todavía ninguna oferta por Marco Fabián, quien podría estar en la mira del Stuttgart de la Bundesliga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo aseguró que ellos no han recibido ninguna oferta por el jugador

Según la Directiva de Cruz Azul, el club no ha recibido todavía ninguna oferta por Marco Fabián, quien podría estar en la mira del Stuttgart de la Bundesliga. Agustín Manzo, Director Deportivo del club, señaló que el habilidoso mediocampista tiene un compromiso firmado hasta diciembre para ser parte de La Máquina y sólo entonces analizarían otras opciones. "No hemos sabido nada, al club no ha llegado ninguna noticia, sabemos que Marco tiene la calidad para ir a jugar a cualquier futbol del mundo pero tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre. Sobre esa base debemos ver si existe esa posibilidad pero queremos que Marco esté con nosotros hasta el final", explicó. Los derechos federativos del futbolista pertenecen a Chivas, club que negoció con directivos celestes para realizar un préstamo anual, el cual concluye al final del Apertura 2014. Además, Manzo aseguró que la institución no contrata jugadores con el fin de hacer negocio y por ahora no han platicado con Fabián sobre una posible salida en estos momentos. "Nosotros no contratamos jugadores para hacer negocio (los contratamos) hasta que cumplan su contrato", apuntó. En tanto, informó que Pablo Barrera tiene una contractura en parte posterior del muslo derecho pero esta lesión no tiene que ver con las operaciones de rodilla que le han afectado en otros torneos. Y añadió que Luis Perea llegará la siguiente semana para hacerse pruebas médicas y determinar si puede comenzar una rehabilitación en México tras la operación de rodilla a la que se sometió en Colombia.

No te pierdas