No nos atolondramos con ganar el título: Nahuel Guzmán

Tigres tuvo una presentación espectacular con su afición al golear 4-2 a León, pero el portero felino, Nahuel Guzmán, se toma las cosas con calma, prefiere ir paso a paso que pensar a largo plazo.
Tigres tuvo una presentación espectacular con su afición al golear 4-2 a León, pero el portero felino, Nahuel Guzmán, se toma las cosas con calma, prefiere ir paso a paso que pensar a largo plazo.
 Tigres tuvo una presentación espectacular con su afición al golear 4-2 a León, pero el portero felino, Nahuel Guzmán, se toma las cosas con calma, prefiere ir paso a paso que pensar a largo plazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero de los felinos asegura que no es excusa jugar en pasto sintético ante Xolos

Tigres tuvo una presentación espectacular con su afición al golear 4-2 a León, pero el portero felino, Nahuel Guzmán, se toma las cosas con calma, prefiere ir paso a paso que pensar a largo plazo. Guzmán aceptó que los auriazules son un equipo fuerte, pero no por esto comprometió a la escuadra a ganar el título de la Liga, ya que dice sería un error hacerlo en este momento. “No atolondrarnos con querer lograr el objetivo ya… plantear un objetivo a largo plazo sería un error”, comentó el arquero argentino. “Es difícil lograr algo, este club estuvo tanto tiempo sin poder lograr una Liga, no es fácil lograr un campeonato, son muy pocos los equipos que tienen la posibilidad; hoy personalmente siento que somos un equipo fuerte, con jugadores de jerarquía, la localía puede ser importante para nosotros, ser fuertes en casa”, agregó. Para el enfrentamiento ante Tijuana, Nahuel recalcó que no hay excusas para no desarrollar un buen futbol, a pesar de que no están acostumbrados a jugar en pasto artificial. “En Argentina no hay sintético, pero no quiero hacer dilema con el campo, es donde nos toca jugar y hay que aceptarlo, no tengo excusas yo y ninguno de mis compañeros, es un factor que influye, pero hasta ahí, no creo que sea fundamental para el transcurso del juego”.

No te pierdas