Goleadores arrancaron con la mira chueca

Apenas van 180 minutos y los llamados a ser los hombres gol del Apertura 2014 todavía no han anotado. Ni América ni Chivas ni Cruz Azul y menos Pumas o Toluca han podido aprovechar la contundencia...
Apenas van 180 minutos y los llamados a ser los hombres gol del Apertura 2014 todavía no han anotado. Ni América ni Chivas ni Cruz Azul y menos Pumas o Toluca han podido aprovechar la contundencia de sus delanteros nominales.
 Apenas van 180 minutos y los llamados a ser los hombres gol del Apertura 2014 todavía no han anotado. Ni América ni Chivas ni Cruz Azul y menos Pumas o Toluca han podido aprovechar la contundencia de sus delanteros nominales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los delanteros de los equipos más populares no se han estrenado en el Apertura 2014

Apenas van 180 minutos y los llamados a ser los hombres gol del Apertura 2014 todavía no han anotado. Ni América ni Chivas ni Cruz Azul y menos Pumas o Toluca han podido aprovechar la contundencia de sus delanteros nominales. Desde Oribe Peralta con el América hasta Matías Britos con Pumas, los artilleros han arrancado con la pólvora mojada en los primeros partidos del torneo, en el que seis jugadores comparten el liderato de goleo con dos tantos. Oribe Peralta, la contratación de las Águilas, anotó su última diana en la Jornada 17 del torneo anterior cuando batió el arco de Veracruz. Fue un torneo de ocho tantos para el delantero mundialista. En el Rebaño en cambio, Aldo de Nigris no anota desde la Jornada 12 de ese Clausura 2014 con un tanto ante Atlas. El espigado rematador sólo sumó tres goles durante ese torneo. Los aficionados de La Maquina celeste se han quedado con ganas de ver a Mariano Pavone festejar un tanto después de que fue el último anotador el torneo anterior con un gol en Cuartos de Final ante León. En Pumas, el entrenador José Luis Trejo decidió poner a Britos como delantero titular, pero el uruguayo aún no celebra gol; mientras que José Saturnino Cardozo sigue confiando en Pablo Velázquez para resolver la falta de gol de Toluca. Sólo que el paraguayo no consigue un tanto desde la  Jornada 13 el semestre pasado cuando acumuló siete en la campaña. Otros artilleros que siguen sin goles son Duvier Riascos con Monarcas, Ariel Nahuelpan con Pachuca, Wilberto Cosme con Puebla y Carlos Ochoa con Veracruz. En cambio, los que sí han respondido son Mauro Boselli con León, Humberto Suazo y Dorlan Pabón con Monterrey, y Andrés Rentería con Santos. Emanuel Villa con Tigres, Enrique Esqueda con Atlas, Matías Vuoso con Chiapas y Ángel Sepúlveda con Gallos tienen al menos un primer gol en un torneo donde la artillería pesada todavía no se hace sentir.

No te pierdas