La situación no es como parece: Alan Pulido

Tigres tiene un contrato en su poder donde se estipula que Alan Pulido está firmado con el equipo hasta el 2016, y ante esto el jugador aseveró en su cuenta de Twitter que 'no es como parece' y...
Tigres tiene un contrato en su poder donde se estipula que Alan Pulido está firmado con el equipo hasta el 2016, y ante esto el jugador aseveró en su cuenta de Twitter que 'no es como parece' y que pronto la afición se dará cuenta.
 Tigres tiene un contrato en su poder donde se estipula que Alan Pulido está firmado con el equipo hasta el 2016, y ante esto el jugador aseveró en su cuenta de Twitter que 'no es como parece' y que pronto la afición se dará cuenta.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino es asesorado por la abogada Thelma Herrera

Tigres tiene un contrato en su poder donde se estipula que Alan Pulido está firmado con el equipo hasta el 2016, y ante esto el jugador aseveró vía Twitter que "no es como parece" y que pronto la afición se dará cuenta.   Y es que este miércoles, Pulido reapareció en la red social y contestó algunas preguntas de sus seguidores, entre las cuales destacó lo siguiente: "@benjivera_: ¿Por qué no cumplir tu contrato e irte como jugador libre en dos años?", a lo que el canterano respondió que "No es como parece amigo, ya te darás cuenta". Pulido en otras contestaciones a su afición subrayó que no se ha agrandado, que mantiene los pies sobre la tierra y que espera muy pronto volver a jugar.   "Mucha gente me crítica y dice que soy un cobarde sin saber lo que pasa en realidad, pero el amor tan grande a la afición nunca terminará. Sé que me falta y seguiré luchando por conseguirlo (ser figura). Sé de dónde vengo y me mantengo con los pies en la tierra", publicó en su cuenta @puliidooo en la que tenía dos días sin escribir. -¿El amor que sentías por Tigres era pasajero?– "No, ese amor nunca acabará", dijo en otro mensaje.

No te pierdas