Nadie nos ha regalado el liderato: Severo Meza

Severo Meza, defensor del Monterrey, señaló que ser líderes demuestra que en el terreno de juego se han mostrado de forma correcta en algunos lapsos de los partidos; sin embargo, subrayó que aún...
Severo Meza, defensor del Monterrey, señaló que ser líderes demuestra que en el terreno de juego se han mostrado de forma correcta en algunos lapsos de los partidos; sin embargo, subrayó que aún existe muchos aspectos por corregir.
 Severo Meza, defensor del Monterrey, señaló que ser líderes demuestra que en el terreno de juego se han mostrado de forma correcta en algunos lapsos de los partidos; sin embargo, subrayó que aún existe muchos aspectos por corregir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras dos fechas el cuadro regio se ubica en primer lugar

Severo Meza, defensor del Monterrey, señaló que ser líderes demuestra que en el terreno de juego se han mostrado de forma correcta en algunos lapsos de los partidos; sin embargo, subrayó que aún existe muchos aspectos por corregir. "(Ser primer lugar) quiere decir que en cierta medida haz hecho cosas bien pero también es la Jornada 2, esperemos que a la Jornada 10 estemos ahí, ahí se puede medir de diferente manera", declaró. "A final de cuentas los hemos ganado (6 puntos), no te los han regalado tampoco, el equipo ha sabido concretar las pocas o muchas jugadas que se han generado, tampoco es demeritar lo que hemos hecho pero somos conscientes que hay cosas que tenemos que mejorar y mucho", agregó. El defensor albiazul puntualizó los aspectos a corregir, entre los cuales destacó la zaga defensiva, la cual apenas ha recibido un gol en la Liga MX. “En lo defensivo tenemos que ser más sólidos, más intensos, nos faltó en el primer tiempo (vs. Pachuca), puede ser por el ahogo (de la altura) pero también puede ser parte de porque en el segundo tiempo mejoramos mucho, fuimos un poco más intensos, estuvimos mejor parados y de ahí tuvimos las oportunidades de gol", concluyó.

No te pierdas