Ni los conocía, ni pedí el último penal: Hugo González

Con el trofeo de 'Jugador del Partido' en la mano y más que orgulloso por haber sido el artífice del triunfo contra el Atlético de Madrid, el portero del América, Hugo González, recordó que marcar...
Estadio Azteca -
  • El portero del América dijo que así se mantiene en la lucha por ser titular

Con el trofeo de "Jugador del Partido" en la mano y más que orgulloso por haber sido el artífice del triunfo contra el Atlético de Madrid, el portero del América, Hugo González, recordó que marcar goles es lo de menos para los arqueros azulcremas.

Después de parar dos disparos colchoneros en la serie de penales, y marcar el definitivo, el guardameta reconoció que así se mantiene en la lucha por la titularidad con Moisés Muñoz, precisamente quien con un gol en la Final del Clausura 2013 le dio el campeonato a las Águilas. Modesto, aclaró que no supo ni a quién le atajó los disparos y que tampoco él pidió ser el último cobrador, pues ese honor se lo cedió directamente el entrenador Antonio Mohamed. “Ni los conocía ni pedí tirar el último penal, cuando llegué con el Turco él me dijo que yo iba a tirar el último penal y le dije que estaba bien”, relató. “Siempre al final de los entrenamientos los porteros nos quedamos a hacer un torneíto de penales y también el entrenador de porteros sabía que los cobraba bien”. -¿Los porteros del América saben meter goles, no?- “Sí, ya lo demostramos los dos”, respondió. Añadió que este tipo de oportunidades son las que debe aprovechar, más allá de que este partido no haya sido en competencia oficial. “Ganar este tipo de partidos es muy importante para nosotros”, añadió. “Les faltaron los nuevos jugadores que contrataron pero estábamos decididos que queríamos el triunfo”.

No te pierdas