Aldo Leao desea tener acción con Atlas en la Liga

Aldo Leao quiere tener minutos en la Liga, desea estrenarse como atlista en el torneo y ya levantó la mano para hacerlo, pero respetará la decisión de su técnico, Tomás Boy, quien consideró que al...
Aldo Leao fue tajante al decir que el Atlas no está en crisis, y no por haber tenido partidos donde no se dieron los resultados, en el interior se pueda hablar de que las cosas están mal.
 Aldo Leao fue tajante al decir que el Atlas no está en crisis, y no por haber tenido partidos donde no se dieron los resultados, en el interior se pueda hablar de que las cosas están mal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Leao dijo que respeta la decisión de su DT para ponerlo a jugar  

Aldo Leao quiere tener minutos en la Liga, desea estrenarse como atlista en el torneo y ya levantó la mano para hacerlo, pero respetará la decisión de su técnico, Tomás Boy, quien consideró que al jugador le falta para estar al cien por ciento. “Todavía me falta un poquito, porque es normal, pero siempre voy a tener la mejor actitud para hacer las cosas bien. Hoy levanto la mano, lógico que quiero jugar, pero bueno, respeto la decisión de Tomás y la voy a respetar siempre, porque es el técnico”. "Todavía me falta un poquito, porque es normal, pero siempre voy a tener la mejor actitud para hacer las cosas bien" Leao reconoció que haberse perdido el Mundial por su lesión en la rodilla fue un duro golpe, pero ahora que regresó a jugar ya como elemento de Atlas, le alivia y sobre todo que le tocó estrenarse con un gol, aunque fue en la Copa MX. “Después de haberme perdido un Mundial que es un sueño para todo jugador, después de haber estado en esa lista del Mundial, después de haber estado en Brasil, fue muy duro, pero bueno, Dios sabe cómo permite las cosas, retorno con gol, y eso es importantísimo para mí”, expresó el colombiano. Si bien, Leao llegó como refuerzo al equipo atlista, no se confía, sabe que la competencia será intensa por ganarse un lugar en el cuadro titular y más en la zona del medio campo. “Sí, hay una competencia sana, lo bueno, y lo importante para Tomás, es que tiene de dónde escoger, y eso es importante para un grupo como lo hay acá, todo aquel que tenga la oportunidad de jugar, lo hará bien, y eso será importante para todos”, añadió el mediocampista de los Zorros.

No te pierdas