'Coca' González les daba dinero hasta para el camión: Edy Brambila

El jugador de Atlas, Edy Brambila se dijo extrañado por todo lo que le ha pasado a Ángel 'Coca' González, quien fue el que lo llevó a las fuerzas básicas de Pachuca. Negó que a él le haya pedido...
El jugador de Atlas, Edy Brambila se dijo extrañado por todo lo que le ha pasado a Ángel 'Coca' González, quien fue el que lo llevó a las fuerzas básicas de Pachuca. Negó que a él le haya pedido dinero, sino todo lo contrario.
 El jugador de Atlas, Edy Brambila se dijo extrañado por todo lo que le ha pasado a Ángel 'Coca' González, quien fue el que lo llevó a las fuerzas básicas de Pachuca. Negó que a él le haya pedido dinero, sino todo lo contrario.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas dijo que lo estima y lo desea que le vaya bien

El jugador de Atlas, Edy Brambila se dijo extrañado por todo lo que le ha pasado a Ángel ‘Coca’ González, quien fue el que lo llevó a las fuerzas básicas de Pachuca. Negó que a él le haya pedido dinero, sino todo lo contrario. “La verdad quien lo dijo, quién sabe si lo hizo, obviamente eso es muy ajeno a todos. Yo conozco a unos 30 jugadores que les tocó estar con él, a nadie le pidió, al contrario, muchas veces te ayudaba para los pasajes, irte a tu casa, aviones, camiones, lo que fuera y bueno espero que sí se le considere en lo que le está pasando porque es un gran visor.

"Yo conozco a unos 30 jugadores que les tocó estar con él, a nadie le pidió, al contrario, muchas veces te ayudaba para los pasajes, lo que fuera"

"No sé a cuantos jugadores ha debutado y no por un comentario que hizo alguien le puede manchar una carrera a quien en realidad debutó más de lo que pudo haber perjudicado”, indicó Brambila. La Federación Mexicana de Futbol inhabilitó a ‘Coca’ González para trabajar en cualquier club afiliado por la demanda que interpuso contra el jugador de Pumas, Daniel Ramírez, quien señaló que el visor supuestamente le pidió dinero para quedarse en las fuerzas básicas de los Tuzos. “A mí me llevó a jugar en la Primera División, es triste verlo así, pero si es verdad o no, el caso que tiene se tiene que seguir. Me parece muy fuerte, muy duro, que por un comentario manchen tu carrera, espero que se resuelva y le vaya bien porque yo sí lo estimo, sí lo quiero y espero que salga adelante”, puntualizó Brambila. Hace algunos días, Ángel González desistió de la demanda contra el jugador de Pumas con la finalidad de poder trabajar nuevamente.

No te pierdas