Si Alan Pulido se acerca será bienvenido: Tigres

La postura oficial de Tigres sobre el caso Pulido es de no guardar rencores y abrirse al diálogo para ver lo que desea el jugador.
La postura oficial de Tigres sobre el caso Pulido es de no guardar rencores y abrirse al diálogo para ver lo que desea el jugador.
 La postura oficial de Tigres sobre el caso Pulido es de no guardar rencores y abrirse al diálogo para ver lo que desea el jugador.
San Nicolás de los Garza -
  • Esperan rescatar al jugador para que vuelva

La postura oficial de Tigres sobre el caso Pulido es de no guardar rencores y abrirse al diálogo para ver lo que desea el jugador. Este jueves el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dijo que si Alan recapacita y se acerca a platicar será bienvenido y se buscará conciliar su caso. El delantero auriazul tiene una semana sin aparecer con el club, luego de que el viernes fue enviado a entrenar con la filial de Segunda División por motivos de indisciplina. Tras incumplir el castigo, el ariete fue visto en la capital del país con su familia, sin que hasta ahora se sepa su paradero en las oficinas del equipo. "Si Alan toma una postura, esperamos que haga lo mejor, porque su trabajo está aquí, su contrato está aquí, nosotros estamos esperando a que él tome la decisión correcta y se presente a su trabajo", declaró el dirigente auriazul. Respecto al proceso que Tigres seguiría con el jugador, Rodríguez afirmó "no vamos a hablar de instancias, si Alan no está aquí y no tiene permiso para no estar aquí, obviamente está infringiendo el reglamento interno, pero nosotros también tenemos la forma y lo que queremos es saber la postura del jugador. Lo buscamos la semana pasada y antepasada, su postura siempre fue que quería continuar en Tigres, y esperamos que así sea, porque que Alan está por vivir sus mejores épocas con Tigres y cuando él salga, será por el interés de otros equipos de mayor envergadura que Tigres". "Es jugador de Tigres y aquí es donde debe de estar, aquí es donde debe de brillar, de serguir creciendo, de subir sus bonos, aquí es donde debe de estar. Siempre las peurtas estarán abiertas, si Alan se da la oportunidad de venir y platicar como lo hemos hecho, abiertamente, con toda la transparencia del mundo". Días atrás, un diario local filtró un presunto contrato de Pulido, donde se establecía que el jugador percibe un salario de 50 mil pesos al mes, y con una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares. Este día, Rodríguez desestimó las cifras y, sin revelar las reales, dijo que Pulido percibe muchos más ingresos que los señalados en ese reportaje. Incluso, el dirigente reveló que desde noviembre se ha buscado al jugador para otorgarle una mejora salarial mediante una revisión de contrato, pero esta reunión nunca se llevó a efecto porque Pulido no se presentó.

No te pierdas