José Luis Real no tomó al Atlas porque sabía que iba a ser vendido

Ahora, que el "Güero" Real fue despedido del Guadalajara, aceptó que no quiso tomar las riendas de los Zorros, porque ya veía venir la venta del equipo.
Ahora, que el "Güero" Real fue despedido del Guadalajara, aceptó que no quiso tomar las riendas de los Zorros, porque ya veía venir la venta del equipo.
 Ahora, que el "Güero" Real fue despedido del Guadalajara, aceptó que no quiso tomar las riendas de los Zorros, porque ya veía venir la venta del equipo.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Tras su salida de Chivas, está a la espera de alguna propuesta interesante

Antes de que Atlas fuera vendido, la Directiva de aquel momento, encabezada por Eugenio Ruiz Orozco, tuvo una reunión con José Luis Real para que fuera técnico del equipo. En unas horas acordaron todo, pero después les habló Real para decirles que no podía dejar Chivas. Ahora, que el "Güero" Real fue despedido del Guadalajara, aceptó que en aquel momento, no quiso tomar las riendas de los Zorros, porque ya veía venir la venta del equipo de futbol. "El no aceptar la propuesta de Atlas, fue porque desde ese momento ya estaba viniéndose muy claro que el equipo se iba a vender. Sí, sin ninguna duda me interesaba poder aprovechar esa oportunidad, inclusive platiqué con el mismo Jorge (Vergara) para comentarlo, porque con él siempre he tenido la comunicación abierta para lo bueno, para lo regular y para lo malo. A partir de ahí, ya se vislumbraba que el equipo se iba a vender, y en esa parte, yo tomé la decisión de no aceptarlo", expresó Real. En estos momentos, José Luis Real se encuentra en espera de alguna propuesta para regresar a trabajar, pero no quiere apresurar nada. De su salida de Chivas, lo único que tiene claro, es que se queda con que le dieron las gracias por temas de presupuesto económico y no porque haya entregado malos resultados en sus funciones como formador de jóvenes. "A mí me dijeron que era cuestión de presupuestos, solamente eso fue lo que me comentó Juan Manuel Herrero", acotó.

No te pierdas