José Luis Trejo, a favor de que Fabián y Pulido emigren

Por la experiencia y calidad que pueden alcanzar en las Ligas del Viejo Continente, José Luis Trejo expresó su apoyo para Alan Pulido y Marco Fabián, quienes son pretendidos por clubes europeos.
Ciudad de México -
  • El entrenador confía en que ambos puedan emigrar

Por la experiencia y calidad que pueden alcanzar en las Ligas del Viejo Continente, José Luis Trejo expresó su apoyo para Alan Pulido y Marco Fabián, quienes son pretendidos por clubes europeos. El entrenador de los Pumas, quien se educó como estratega en Alemania, señaló que se les debe dar oportunidad a ambos aunque no quiso hablar del 'Pacto de Caballeros' que podría frenar el pase de Pulido. "Sería muy bueno, él (Fabián) está en su momento, realmente atraviesa un momento muy bueno y que debería aprovecharse. En Alemania es un poco difícil, el futbol alemán tiene sus características, su mentalidad, que èl está muy abierto y ojalá se pudiera lograr", dijo. Consideró que le gustaría platicar con el mediocampista, quien está en Cruz Azul a préstamo y podría ir al Stuttgart de la Bundesliga. Sobre el caso de Alan Pulido, el técnico dijo que no queda más que respetar el 'Pacto de caballeros' porque no se puede cambiar. "En ese aspecto no me gusta tocarlo, comento que para un jugador importante siempre va a ser importante estar, ojalá que se les dé la oportunidad siempre" Incluso agregó que el conflicto entre la directiva de Tigres y el artillero mundialista podría resolverse a favor de Pulido. "En el caso de él hay que buscar una solución y debe de haberla para solucionarse, es cuestión de sentarse a platicar y que se le dè la oportunidad a este joven de poder estar fuera de México que es lo esencial", externó. NO TENDRÁ EQUIPO COMPLETO

El entrenador todavía no define quién sustituirá al suspendido David Cabrera aunque dijo que Leandro podría perfilarse para iniciar. En tanto, Dante López, quien se encuentra lesionado, ya realizó trabajo de cancha pero todavía no está listo. Sobre el refuerzo Francisco Dutari, el DT explicó que aún no ha llegado el pase internacional y descartó que la base de Pumas sea de extranjeros.

No te pierdas