Carlos Barra aceptó que Rayados pudo ser derrotado

Debido a que en la segunda mitad bajaron los ánimos, Carlos Barra, estratega del Monterrey, aceptó que la historia de esta noche pudo ser diferente.
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • El timonel destacó los deseos del equipo por lograr la victoria

Debido a que en la segunda mitad bajaron los ánimos, Carlos Barra, estratega del Monterrey, aceptó que la historia de esta noche pudo ser diferente y pudo haber perdido las tres unidades. "Me gusto la primera parte más controlada, más equilibrada con buena posesión de pelota, con circulación adecuada, buscando generar espacios y opciones para gol.

“Nos faltó ser un poco más contundentes, mantener esa forma, el rival cuenta, metieron gente al frente de mucho peligro, entonces, ahí fue donde se emparejó, inclusive pudimos haber perdido”, declaró.

El timonel veracruzano enfatizó que los siete de nuevo puntos que lleva el equipo luego de tres fechas lo dejaronn tranquilo, reiterando que aún hay muchas cosas por corregir.

"Hasta cierto punto estamos tranquilos pero sabemos de la importancia de estar sumando y mejorando y lo que más me da tranquilidad es ver la disposición de todos ellos, es un equipo que siempre está peleando”, concluyó.

No te pierdas