El balón no quiso entrar: César Delgado

El delantero de Monterrey César Delgado, resaltó el buen juego de su equipo, pese al empate ante Santos Laguna.
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • Pese al empate, el atacante resaltó el partido que dio el cuadro regio

Tras el empate sin goles frente a Santos, César Delgado, delantero del Monterrey, afirmó que no siempre se podrán salir con las tres unidades, sin embargo, sus conclusiones de este duelo fueron positivas argumentando que el equipo dejó todo en el campo pero lamentable el futbol no les sonrió con una anotación. “Creemos que hicimos un gran partido, enfrente tenemos un gran rival también que estaba esperando también el error nuestro, si bien en la primera parte apretamos, corrimos pero te digo no supimos definirlo, la pelota no quiso entrar.

“Nos vamos tranquilos porque el equipo mostró mucha actitud, carácter, tiene mucha comunicación en la cancha, no da una pelota por perdida, no se pudo ganar pero lo importante también es que no se perdió”, declaró.

Por otro lado, Stefan Medina, evaluó la partida como un cotejo sumamente peleado donde subrayó que hubo mejoría a las fechas anteriores.

“Fue un partido muy intenso, dimos nuestro máximo esfuerzo, competimos de excelente manera, lamentablemente no conseguimos los tres puntos pero (quedamos) con la satisfacción de que en el terreno de juego se hizo un partido muy inteligente.

“En el segundo tiempo nos costó un poco más llegar a la portería de ellos, lo bueno es que seguimos sumando y mejorando ahora a enfrentar el partido del martes”, dijo el colombiano.

No te pierdas