El Club Tigres exhibió indisciplinas de Alan Pulido

Luego de que Pulido aseguró ya no ser jugador de Tigres y publicara la queja que hizo ante Controversias, el club felino respondió con un comunicado de prensa.
Luego de que Pulido aseguró ya no ser jugador de Tigres y publicara la queja que hizo ante Controversias, el club felino respondió con un comunicado de prensa.
 Luego de que Pulido aseguró ya no ser jugador de Tigres y publicara la queja que hizo ante Controversias, el club felino respondió con un comunicado de prensa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El club felino aseguró que no recibieron ninguna notificación sobre la queja de Pulido
  • La oferta que rechazada por Tigres fue del futbol de Bélgica

La novela de Alan Pulido y su posible salida de Tigres suma otro capítulo… Luego de que Pulido aseguró ya no ser jugador de Tigres y publicara la queja que hizo ante Controversias, el club felino respondió con un comunicado de prensa.

El club universitario hizo públicas las indisciplinas en las que ha incurrido el canterano, aunque al mismo tiempo dicen quererlo de regreso prometiendo un mejor salario.

Tigres aseguró que no recibieron ninguna notificación de parte de la Federación Mexicana de Futbol sobre la queja de Pulido ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, la cual hizo el jugador desde el pasado 29 de julio y que este sábado publicó en su cuenta de Twitter mostrando parte del documento.

Pese a que Alan reiteró que su contrato venció en junio 2014, por lo cual busca integrarse a un equipo europeo como jugador libre, Tigres nuevamente subrayó que el convenio está vigente hasta el 2016 y aún así, están dispuestos a negociar un aumento en su sueldo.

“Si bien el jugador percibe un sueldo sustancialmente mayor al que se ha dado a conocer (50 mil pesos mensuales más primas), la Institución ha estado dispuesta a concederle una mejoría económica que no se ha concretado por la falta de atención de él y de sus representantes.

“Es un hecho constatado por Tigres el desorden entre Pulido y las diferentes personas que lo representan. Tigres espera que rectifique y se reintegre al equipo, donde será bienvenido”, destacó el comunicado en el que se reveló que la oferta que llegó por él fue de Bélgica (Standard Lieja) y fue rechazada por ser muy baja.

A CONTINUACIÓN LAS INDISCIPLINAS QUE PUBLICÓ TIGRES:

- A su regreso del Mundial, se le pidió a Alan quedarse a entrenar para que jugará la Final de la Supercopa pero él insistió en tomar vacaciones. Se le dio permiso para que las tomara y regresó un día tarde.

- Con la intención de conocer directamente su postura, se le citó para aclarar su deseo de continuar con Tigres y él ratificó que no tenía ningún deseo de salir.

- Al día siguiente, Alan no se presentó a entrenar y no se comunicó con nadie. A media mañana, su chofer informó que el jugador estaba atendiendo un asunto personal. Un día después tampoco se presentó y no se comunicó. El Club Tigres trató por todos los medios de contactarlo sin éxito.

- Posteriormente se logró entrar en una etapa de aclaraciones y definiciones de posturas entre el Club Tigres, Alan, un familiar cercano de él y sus representantes. La conclusión fue que Alan continuaría en Tigres.

- De nueva cuenta, Alan se presentó a entrenar, llegó tarde y adoptó una actitud desafiante. Se le pidió que subiera a las oficinas para aclarar esta situación. Aceptó ir y no se apareció. La intención del Club era conocer qué estaba pasando o cuál era la causa de su comportamiento.

- Al día siguiente, durante el entrenamiento, retó de nuevo las instrucciones del Cuerpo Técnico. Se le pidió nuevamente que subiera a las oficinas para que explicara y aclarara su proceder. No se presentó, habiendo asegurado que asistiría.

- Ante estas muestras de indisciplina, se le notificó de manera escrita que a partir del 25 de julio debería presentarse a entrenar en otra cancha distinta la a del Primer Equipo, pero no acudió a la cita. Un día después, el Club se enteró por la prensa que Alan había salido de la ciudad de Monterrey.

No te pierdas