Francisco Rodríguez y Bernardello lamentaron debut en casa

El debut ante la afición celeste resultó agridulce para el defensa Francisco "Maza" Rodríguez y el contención Hernán Bernardello.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Francisco Rodríguez jugó su segundo duelo con la Máquina
El debut ante la afición celeste resultó agridulce para el defensa Francisco "Maza" Rodríguez y el contención Hernán Bernardello.
 
"Desafortunadamente no podemos quedarnos con los tres puntos, el equipo propuso todo el juego, por izquierda, por derecha, era la manera de anotar gol.
 
"Lo importante es que la gente apoya al equipo al cien por ciento, yo simplemente me enfoco en hacer mi trabajo, aportar mi granito y adaptarme cada partido", dijo el "Maza", quien generó porras y algunos silbidos.
 
El zaguero agregó que así como la defensa respondió espera que la delantera se reencuentre con el gol.
 
"Somos un equipo, cuando hay buenos resultados es de todos, debemos seguir trabajando y no bajar los brazos", puntualizó.
 
En tanto, Bernardello señaló que la altura de la Ciudad de México no le afectó en el tiempo que estuvo en el campo celeste.
 
"Cuando uno juega siempre intenta dar todo, esa es mi función, aunque fue amargo por el resultado.
 
"Estuvo muy bien, a medida que pasaban los minutos me sentí cada vez mejor, ningún problema con el físico. El primer tiempo, me sentí algo raro por la altura, pero lo terminé bien", señaló.
No te pierdas