José Basanta regresó al Estadio Tecnológico

Tras concretarse su pase a la Fiorentina, José Basanta, estuvo en el Estadio Tecnológico para despedirse de sus compañeros y la afición.
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • Chema verá el juego de la fecha 3 desde la tribuna
Tras concretarse su pase a la Fiorentina, José Basanta, quien desde mitad de semana regresó a la Sultana del Norte, empezará a despedirse de todos sus amigos, aficionados y jugadores, quienes desde el 2008, año en el que llegó, lo cobijaron.
 
El ex capitán albiazul llegó al inmueble faltando una hora para que comenzara el duelo entre Rayados y Santos, correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2014.
 
A su arribo al estadio, el ahora jugador de la Liga de Italia, saludó a la prensa, mandó buenas vibras al equipo y fue a la zona de vestidores.
 
En la tribuna ya se tiene preparada la fiesta para José, desde temprana hora en redes sociales empezó a circular un cántico hacia él en agradecimiento de su entrega en el terreno de juego.
 
"Gracias Basanta, por ser parte de la historia, tantas tardes, tantas alegrías, no lo vamos a olvidar", es la canción que retumbara en algún lapso o antes del juego.
No te pierdas