Pedro Caixinha mostró inconformidad por arbitraje

El DT de Santos Pedro Caixinha, resaltó las que desde su punto de vista fueron fallas arbitrales, misma que perjudicaron a su equipo.
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • El timonel santista recalcó que no le marcaron un penal en la jornada pasada

Santos se fue del Estadio Tecnológico con un punto y un expulsado, Néstor Calderón, quien recibió doble amarilla casi al final del encuentro ante Monterrey. Sobre esta situación, el timonel lagunero, Pedro Caixinha, reconoció que la roja a su pupilo fue merecida, pero se mostró inconforme por otras marcaciones que ha tenido en contra su equipo a lo largo del torneo.

“No me estoy quejando, pero analizo datos, en la fecha pasada (ante Cruz Azul) al minuto uno y medio tenemos un 'penalísimo' que no nos pitan, punto ya pasó, pero las cosas quedan y suman.

“En medio de la primera mitad, Zavala jala a Darwin que ya va encarando la línea defensiva y el árbitro (Fernando Guerrero) no lo amonesta, le avisa; pero después viene esa entrada con 'Chato' Rodríguez y le da la amarilla. Si le da la amarilla ahí (primera jugada) y después en el otro momento con 'Chato' (saldría expulsado). No estoy diciendo que (Néstor) Calderón no se merecía la expulsión, pero Zavala también se la merecía, no me estoy quejando pero estoy atento a las cosas”.

Respecto al accionar de su escuadra, subrayó que fue mejor que la de Rayados, puesto que las jugadas más claras fueron para los de la Comarca.

“Un partido parejo, emotivo hasta el final, creo que hemos sido muy organizados y fuertes en trabajo defensivo. Monterrey es  muy fuerte, intentamos cerrarles, estuvimos muy cerca de poder ganar”, finalizó.

No te pierdas