Atlas ganó con personalidad y carácter: Rodrigo Millar

El Capitán de los Rojinegros, Rodrigo Millar, alabó las virtudes de su equipo, en la goleada de esta noche sobre Jaguares de Chiapas en calidad de local.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El capitán hizo el segundo tanto de los Zorros

El capitán de los Rojinegros, Rodrigo Millar, alabó las virtudes de su equipo, en la goleada de esta noche sobre Jaguares de Chiapas en calidad de local. Atlas se pudo derrumbar cuando las circunstancias eran adversas en el marcador, y no fue así. El equipo mostró determinación y carácter, según  expuso el andino, quien anotó el segundo tanto de la noche.

"Fue una muestra de personalidad y de carácter, nos pudimos derrumbar en el 1-0 y no fue así, también pudo ocurrir en el 2-1 y tampoco pasó, entonces es muestra de que este equipo tiene lo que q se necesita para jugar cuando las cosas ni salen bien, hoy fue un día de esos", sostuvo.

Reconoció las mejorías del cuadro que se ha mostrado progresivamente según avanza el arranque del certamen.

"El equipo mejoró muchísimo futbolísticamente, estamos felices pero también muy tranquilos y con mucha mesura porque el torneo es largo, apenas es la tercera fecha, nos pone felices ganar en casa, hace rato que no podíamos hacerlo con un marcador amplio. El equipo dio un paso importante y eso nos tiene contentos", concluyó.

No te pierdas