Espírito Santo destacó carácter de sus jugadores

El DT del Valencia destaco el caracter de sus jugadores para remontar de nuevo un marcador adverso en la Emirates Cup y aseguró que esa es la filosofía que quiere implantar en el cuadro naranjero.
El DT del Valencia destaco el caracter de sus jugadores para remontar de nuevo un marcador adverso en la Emirates Cup y aseguró que esa es la filosofía que quiere implantar en el cuadro naranjero.
 El DT del Valencia destaco el caracter de sus jugadores para remontar de nuevo un marcador adverso en la Emirates Cup y aseguró que esa es la filosofía que quiere implantar en el cuadro naranjero.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El Técnico afirmó que esa es la filosofía que quiere implantar en el Valencia
  • Recalcó el compromiso de sus jugadores al disputar dos partidos en 24 horas

Tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Benfica en la Emirates Cup, el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, destacó el carácter mostrado por sus jugadores para remontar de nuevo un marcador adverso y aseguró que esa es la filosofía que quiere implantar. "Considero que fue una victoria justa. Estamos contentos por el trabajo. Tenemos que tener este carácter. No hay excusas. Hay que salir a ganar y conocer nuestros puntos fuertes y débiles. El carácter tiene que ser parte de nuestra forma de ser", explicó en rueda de prensa. Asimismo, el Técnico portugués recalcó el compromiso de sus jugadores al disputar dos partidos en apenas 24 horas.

"Que en estos momentos de pretemporada los jugadores estén capacitados para dos partidos es carácter", subrayó. Tras empatar el sábado con el Mónaco y derrotar este domingo al Benfica, Nuno aseguró que la calificación de la participación en el torneo londinense es "buena", pues recordó que "nos hemos enfrentado a grandes equipos y competir es bueno". Por último, se mostró convencido de que en los próximos días el club reforzará la plantilla en algunas posiciones y que van a ofrecer un equipo de garantías a los seguidores valencianistas para el inicio de la Liga. "Estoy seguro que el 24 de agosto vamos a estar más fuertes y con más armas para usar. Vamos a hacer un equipo del que los aficionados se sientan orgullosos", concluyó.

No te pierdas