Hay mucha credibilidad en nosotros mismos: Juan Carlos Medina

Tras la victoria de anoche ante Jaguares, Juan Carlos Medina reconoció que al interior del plantel rojinegro existe mucha confianza para salir avante.
Tras la victoria de anoche ante Jaguares, Juan Carlos Medina reconoció que al interior del plantel rojinegro existe mucha confianza para salir avante.
 Tras la victoria de anoche ante Jaguares, Juan Carlos Medina reconoció que al interior del plantel rojinegro existe mucha confianza para salir avante.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El “Negro” fue titular por primera vez en el torneo de Liga

Luego de su primera actuación como titular en el torneo de Liga, Juan Carlos Medina reconoció que al interior del plantel rojinegro existe mucha confianza en lo que pueden hacer en este torneo, y eso fortalece al grupo de jugadores en la búsqueda de los resultados que tienen al equipo peleando arriba en el inicio del torneo. Tras la victoria de anoche ante Jaguares, el “Negro” reconoció las dificultades sorteadas gracias a la confianza que existe al interior del grupo.

“No era fácil, lo digo con toda honestidad. Hay mucha credibilidad en nosotros mismos y somos conscientes de la capacidad del equipo, no es que seamos superiores, pero ves la capacidad que se tiene y eso debe dar confianza, el grupo que hay, se va armando un buen grupo y eso es importante, hay que ir paso a paso y sacar resultados da confianza para que el equipo se acople a lo que pretende el técnico”, indicó.

En dos ocasiones, los Rojinegros se vieron abajo en el marcador, pero en dos ocasiones empataron y alcanzó para darle la vuelta al resultado.

“Muy difícil el juego, un partido que le dará bastante confianza al equipo por la forma en que se dio la vuelta, es importante también que el equipo sigue sumando y vamos paso a paso”, indicó.

Le dio crédito al trabajo de Jaguares, por lo mostrado en el campo y el trabajo de Sergio Bueno.

“Un equipo bien dirigido, trabajado, de mucha calidad, fue un rival bastante complicado, pero al final contento de que el equipo con carácter, con futbol y ganas, se le dio la vuelta a un resultado que no era fácil sacarlo”, sostuvo.

Aparecer por primera vez como estelar en el torneo de Liga, llenó de satisfacción y confianza al de Torreón, que ya había jugado desde el arranque en el juego de Copa de media semana.

“Contento por eso también, todo da confianza, el resultado, poder jugar, pero hay que seguir trabajando duro.

Sinceramente la competencia está muy dura dentro del equipo, hay que seguir trabajando y tratando de que el equipo siga con este paso y esta actitud”, concluyó.

No te pierdas