La Directiva escarlata esperará noticias para remodelar estadio

La Directiva del Toluca aún espera noticias oficiales para dar a conocer el proyecto mediante el cual se remodelaría el Estadio Nemesio Díez.
La Directiva del Toluca aún espera noticias oficiales para dar a conocer el proyecto mediante el cual se remodelaría el Estadio Nemesio Díez.
 La Directiva del Toluca aún espera noticias oficiales para dar a conocer el proyecto mediante el cual se remodelaría el Estadio Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • El Presidente Deportivo del club aclaró que aún no es oficial el proyecto

La Directiva del Toluca aún espera noticias oficiales para dar a conocer el proyecto mediante el cual se remodelaría el Estadio Nemesio Díez, con la intención de presumir casa nueva en el centenario del club, a celebrarse en el 2017. La casa de los Diablos Rojos sufriría modificaciones en un par de tribunas e incluso el equipo podría trasladarse al Estadio de la Universidad Autónoma del Estadio de México durante los trabajos, a partir del próximo semestre.

Al respecto, el Presidente Deportivo, Jaime León, aseguró que aún falta una notificación por parte de las altas esferas del club, aunque confió en que el proyecto se dará luego de que el propietario Valentín Díez así lo reveló hace un año.

“Si lo dijo Don Valentín, es cierto, pero en este momento yo no lo he escuchado. Estamos en espera de ver qué pasa”, mencionó tras el partido entre Toluca y Pumas esta tarde.

El inmueble cumplirá 60 años el próximo viernes y actualmente cuenta con una capacidad para aproximadamente 28 mil espectadores.

Respecto a los rumores de que Alfredo Talavera, Isaac Brizuela y Miguel Ponce podrían emigrar a Europa, León aclaró que es difícil que exista algún movimiento puesto que el Apertura 2014 ya va avanzado.

No te pierdas