Llegará la oportunidad en Chivas: Sergio Nápoles

El refuerzo de Chivas Sergio Nápoles aseguró que aunque le den pocos minutos de juego, los aprovechará al máximo por el bien del equipo.
El refuerzo de Chivas Sergio Nápoles aseguró que aunque le den pocos minutos de juego, los aprovechará al máximo por el bien del equipo.
 El refuerzo de Chivas Sergio Nápoles aseguró que aunque le den pocos minutos de juego, los aprovechará al máximo por el bien del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero ha mostrado su buen nivel

El futbol también es de momentos para algunos futbolistas. Mientras Omar Bravo ha tenido un mal arranque de semestre con el Guadalajara, el refuerzo del Rebaño, Sergio Nápoles ha tenido un destacado inicio en los minutos que le ha dado su técnico. Bravo, titular y capitán rojiblanco, desperdició claras oportunidades ante Jaguares y Pumas, además de una actuación inédita ante Bayern Munich. En contraparte, el “Zipo” fue titular en la Copa MX frente a Coras, hizo dos goles. Cuando entró de cambio ante los alemanes, revolucionó el ataque de Chivas.  

Ante esto, el de Cancún tiene confianza en que su momento como estelar de Chivas llegará tarde o temprano.

“Sabíamos que era poco a poco, es un proceso, me voy sintiendo muchísimo mejor, creo que va a llegar la oportunidad y si se están haciendo bien las cosas, es cuestión de aprovecharla y no soltarla”, señaló Nápoles, en la gira que Chivas realiza por Estados Unidos.

Como titular o como suplente, sabe que la entrega con el equipo no es negociable, y hay que demostrar en el momento que le toque jugar, sin importar las circunstancias.

“Hay que jugar a tope, al cien por ciento todos, los que estén de inicio, los que entren, todos tienen que poner su granito de arena, hacer su máximo esfuerzo para que Chivas esté en los primeros planos”, indicó en Houston.

De cara al encuentro ante el Milan de Italia, Nápoles sostuvo que hay que mostrar la misma intención que presentaron en el duelo del pasado jueves en New Jersey.

“Como le jugamos al Bayern, de tú a tú, Chivas es un equipo que no se achica y lo demostró, entonces hay que seguir por esa línea, ahora viene el Milan, otro equipo de los grandes de Europa y hay que jugarle de tú a tú”, agregó.

No te pierdas