No nos morimos en la raya: Sergio Bueno

Tras la derrota de esta noche ante los Rojinegros del Atlas por 4-2, el Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, aceptó que su equipo no se murió en la raya.
Guadalajara, Jalisco -
  • La clave de la derrota fue en la parte complementaria

Tras la derrota de esta noche ante los Rojinegros del Atlas por 4-2, el Técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, aceptó que su equipo no se murió en la raya. El conjunto de la selva tuvo abajo a su rival en dos ocasiones, pero en el segundo tiempo perdió el control y le dieron la vuelta al resultado, que los llevó a su primera derrota del Torneo. "Para mi no (se murieron en la raya), perdimos 4-2. Sí veo que el equipo intentó hasta el final, hubo algunos latigazos nuestros, algunos avances fueron frenados por el árbitro. Terminamos dando ventajas en el segundo tiempo y tendremos que trabajar arduamente", indicó el estratega.

Bueno admitió que las equivocaciones que cometió el equipo chiapaneco fueron trascendentales en la segunda parte, y que ello derivó el primer tropiezo del torneo.

"Hubo goles determinantes para modificar el ánimo, estábamos haciendo mejor partido en la primer a parte pero tuvimos dos descuidos muy importantes, hablamos de no hacer faltas cerca del área  ahí vino el primer empate y con la segunda ventaja terminamos siendo vulnerables y dimos oportunidad de empatar el partido, pero nada estaba perdido, intentamos recomponer en el descanso, tratando de meter un lateral", explicó.

 

"La realidad es que recibimos dos goles muy rápido, uno tras otro y eso merma el ánimo de un juego controlado con cierta ventaja, no supimos aprovechar", concluyó.

No te pierdas