Técnico de Valencia felicitó a Andrés Guardado

El estratega del Valencia Nuno Espírito, felicitó al mediocampista Andrés Guardado por su destacada participación en el juego ante Benfica.
El estratega del Valencia Nuno Espírito, felicitó al mediocampista Andrés Guardado por su destacada participación en el juego ante Benfica.
 El estratega del Valencia Nuno Espírito, felicitó al mediocampista Andrés Guardado por su destacada participación en el juego ante Benfica.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -
  • El DT aseguró el mexicano se desenvuelve mejor como interior

El entrenador portugués del Valencia, Nuno Espírito, felicitó este domingo al mediocampista mexicano Andrés Guardado por su actuación en el partido ante el Benfica, y aseguró que se desenvuelve mejor como interior. Lo anterior, porque a los dos minutos de iniciado el cotejo, el internacional de 27 años falló en el mediocampo y propició el gol del adversario, sin embargo, para el complemento, los “ches” reaccionaron y firmaron la voltereta 3-1.

Guardado, quien es utilizado por el técnico luso como interior, luego que a lo largo de la temporada pasada jugó como lateral, fue el autor del tercer gol (min. 60).

“Hay que felicitarlo. Ha estado muy bien y ha sido premiado con un gol. Es su posición (interior). Creo que es ahí donde mejor se desenvuelve”, agregó el técnico “naranjero”, quien sacó buenas conclusiones de las mini-giras que realizó el equipo por Sudamérica y Londres.

“Estamos contentos por el trabajo. La valoración del torneo es buena. Nos hemos enfrentado a grandes equipos. Competir es bueno. Vamos a hacer un equipo del que los aficionados se sientan orgullosos. Nuestro deseo es estar en Champions League el próximo año y creo que es posible”, concluyó Espírito Santo.

No te pierdas