Todavía se puede revertir mal inicio celeste: Jesús Corona

Con sólo dos puntos obtenidos de nueve disputados, para Jesús Corona aún se puede cambiar la cara de Cruz Azul para el resto del torneo.
Con sólo dos puntos obtenidos de nueve disputados, para Jesús Corona aún se puede cambiar la cara de Cruz Azul para el resto del torneo.
 Con sólo dos puntos obtenidos de nueve disputados, para Jesús Corona aún se puede cambiar la cara de Cruz Azul para el resto del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero ya piensa en el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF

Con sólo dos puntos obtenidos de nueve disputados, para Jesús Corona aún se puede cambiar la cara de Cruz Azul para el resto del torneo. “No es el mejor de los inicios pero conscientes de que vamos comenzando el torneo, tenemos que afinar muchas cosas. Capacidad la tenemos, estamos conscientes de ello”, aseguró el portero celeste.

La Máquina sólo ha podido conseguir empates ante Santos y Veracruz además de una derrota ante Pachuca en la Jornada 1. Y para cambiar los resultados, el portero cree que se debe trabajar en la contundencia.

“Tenemos que ocuparnos en la semana en la definición, el equipo tuvo llegada (ante Veracruz) por un lado, por el otro, con paredes, balón detenido y tenemos que poner atención en ello”, señaló.

En tanto, La Máquina celeste debutará en la Liga de Campeones de CONCACAF este martes contra Alajuelense en la fase de Grupos.

“Alajuelense viene, hay que estar atentos, saber que es un torneo importante, el cual tenemos que salir a imponer condiciones, sabemos que el martes tenemos que empezar.

“Es un torneo distinto y vamos a salir con la intención de sacar los tres puntos y la diferencia va a ser la intensidad con que se juegue, tratar de apretarlos”, externó.

No te pierdas