América correrá un riesgo en NL: Iván Estrada

Pese a que América posee a la mejor ofensiva del Torneo con ocho goles, el defensa del cuadro universitario Iván Estrada, afirmó que el equipo de Coapa correrá un riesgo durante su visita del...
Zuazua, Nuevo León -
  • Dijo que si bien los de Coapa suman tres triunfos, aún no enfrentan a un rival del estilo de Tigres
  • El defensa consideró que el del sábado será un duelo de muchos goles

Pese a que América posee a la mejor ofensiva del Torneo con ocho goles, el defensa del cuadro universitario, Iván Estrada, afirmó que el equipo de Coapa correrá un riesgo durante su visita del próximo sábado a la Sultana del Norte, por la Jornada 4 del Apertura 2014.

“Por lo que muestra América y lo que hemos mostrado nosotros de local, puede que sea así: un partido muy abierto donde haya bastantes goles… (Los jugadores de América) deben saber que van a correr un riesgo aquí en nuestra cancha”, sentenció el “Guty”.

Se le preguntó a Estrada si un triunfo sobre las Águilas revestiría al cuadro norteño, toda vez que  los azulcremas son los actuales líderes del Torneo con nueve puntos, a lo que contestó:

“Sí, viste, pero son tres puntos, ganarle al América o a otro equipo son tres puntos muy importantes, claro que va a vestir porque están jugando a buen nivel”.

Y aunque América suma tres triunfos al hilo frente a León, Tijuana y Puebla, el lateral de los auriazules señaló que “cada partido es muy diferente, hemos tenido rivales que nos han jugado diferente, ellos también; ahora se van a topar con Tigres, que es un estilo muy diferente a lo que se han topado en el torneo”.

No te pierdas