Cándido Ramírez y Víctor Ramos, bajas de Rayados

Rayados reportó lesionados a Cándido Ramírez y Víctor Ramos. El primero está descartado para jugar ante Veracruz por una distensión, mientras que Ramos se perderá más fechas tras presentar un...
Rayados reportó lesionados a Cándido Ramírez y Víctor Ramos. El primero está descartado para jugar ante Veracruz por una distensión, mientras que Ramos se perderá más fechas tras presentar un edema en el muslo derecho que tardará en sanar 14 días.
 Rayados reportó lesionados a Cándido Ramírez y Víctor Ramos. El primero está descartado para jugar ante Veracruz por una distensión, mientras que Ramos se perderá más fechas tras presentar un edema en el muslo derecho que tardará en sanar 14 días.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey reportó lesionados a ambos futbolistas

Rayados de Monterrey reporto lesionados a Candido Ramirez y Victor Ramos, por lo que quedaron descartados para jugar Copa y Liga.

El primero no podrá jugar esta semana por una distensión, mientras que Ramos se perderá más fechas tras presentar un edema en el muslo derecho que tardará en sanar entre 10 y 14 días. “Cándido Ramírez tiene una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Durante los próximos días se le realizará estudios de imagen, mientras que Víctor Ramos tiene un edema fibrilar en la parte posterior del muslo derecho”, precisó el club regio a través de un comunicado.

Rayados enfrentará a Correcaminos y Veracruz los días martes y viernes, en duelos correspondientes a la Copa MX y a la Jornada 4 del Apertura 2014, respectivamente.

No te pierdas