Dolerá a Fabián no fichar por el Stuttgart: Tena

Luis Fernando Tena consideró que la noticia de que Marco Fabián ya no será traspasado al Stuttgart, al menos en el futuro inmediato, provocará cierto dolor al mediocampista.
Ciudad de México -
  • Dijo que el mediocampista ya se ha metido en el gusto de la afición de Cruz Azul

Luis Fernando Tena reconoció este lunes que la noticia de que Marco Fabián ya no será traspasado al Stuttgart de la Bundesliga, al menos en el futuro inmediato, provocará cierto dolor al mediocampista. "No creo que se desanime mucho, pero sí creo que le dolerá un rato, más allá de que él está contento aquí. Sabe que tiene que hacer un buen torneo y que se ha ido metiendo en el gusto de la afición de Cruz Azul". Agregó que no tiene considerado incorporar a otro jugador en caso de que Stuttgart cambie de opinión y adquiera a Fabián. "No hay una fecha límite, se irán dando las cosas naturalmente y se irá viendo si hay noticias del Stuttgart", agregó el "Flaco" Tena.

Esta mañana Jorge Vergara, Presidente de Chivas y propietario de los derechos federativos del mediocampista, reveló que la negociación con el club alemán se había venido abajo.

No te pierdas