Jornada 3 arrojó cinco jugadores suspendidos

La tercera Jornada del Torneo Apertura 2014 arrojó cinco jugadores sancionados, todos con un partido de suspensión.
La tercera Jornada del Torneo Apertura 2014 arrojó cinco jugadores sancionados, todos con un partido de suspensión.
 La tercera Jornada del Torneo Apertura 2014 arrojó cinco jugadores sancionados, todos con un partido de suspensión.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria desechó la inconformidad del Veracruz, que buscaba el indulto a Leobardo López

La Jornada 3 del Torneo Apertura 2014 arrojó cinco jugadores sancionados, todos con un partido de suspensión. El primero de la lista es Leobardo López, defensa del Veracruz, cuya expulsión fue apelada por la Directiva de los Tiburones Rojos tras considerar que la decisión del árbitro fue manifiestamente errónea. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria desechó la inconformidad y reiteró que el jugador incurrió en conducta violenta durante el partido ante Cruz Azul, por lo que el zaguero de los escualos no verá acción en la Jornada 4. Otro sancionado por conducta violenta, fue el mediocampista de La Máquina, Aníbal Zurdo, quien el sábado pasado dio un cabezazo a un jugador rival en el duelo que disputó Cruz Azul contra el Puebla.

De igual manera, Paolo Goltz, de América; Néstor Calderón, de Santos; y Édgar Benítez, del Toluca, no podrán jugar el próximo fin de semana, toda vez que recibieron dos tarjetas amarillas en sus respectivos encuentros.

No te pierdas