La oferta por Raúl Jiménez es baja: Ricardo Peláez

Sin descartar que pudiera existir una nueva propuesta del Porto en este mercado veraniego, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que la oferta inicial por Raúl Jiménez en...
Sin descartar que pudiera existir una nueva propuesta del Porto en este mercado veraniego, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que la oferta inicial por Raúl Jiménez en principio fue muy baja.
 Sin descartar que pudiera existir una nueva propuesta del Porto en este mercado veraniego, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que la oferta inicial por Raúl Jiménez en principio fue muy baja.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero emigrará tarde o temprano, según la Directiva americanista

Sin descartar que pudiera existir una nueva propuesta del Porto en este mercado veraniego, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que la oferta inicial por Raúl Jiménez en principio fue muy baja. Seguro de que la propuesta tendría que convencer tanto al jugador como a las Águilas, aclaró que no regalarán a sus figuras y que tarde o temprano el delantero seguramente emgirará a Europa. “Tampoco vamos a regalar a nuestro seleccionado nacional mundialista, centro delantero, Campeón olímpico”, aclaró. “Tendría que ser una oferta buena para las tres partes: para el comprador, para el vendedor, que es el Club América, y para el jugador, y hasta el momento no lo es”. "Tampoco vamos a regalar a nuestro seleccionado nacional mundialista, centro delantero, Campeón olímpico". Esa oferta llegó al club la semana pasada mediante el representante del jugador, cuyos derechos están valuados en alrededor de 4 millones de dólares, según el sitio Transfermarkt. “El representante y el América están de acuerdo que la oferta es baja. No son caprichos nuestros”, agregó Peláez. “En el América tenemos una afición exigente y necesitamos resultados, yo no estoy para entregarle al Consejo Directivo cheques de muchos miles de pesos de venta de jugadores, yo estoy para entregar trofeos de títulos”. Añadió que aún hay tiempo para que se mantenga latente la oportunidad para Jiménez, puesto que los fichajes en Europa cierran el 31 de agosto, y reiteró que mantiene mucha comunicación con el jugador y su representante. “Yo estoy convencido que si no es ahora, será mañana; o sea, si no se va hoy se va en diciembre, y si no en junio porque es un muy buen jugador”, aseguró. “Entonces hay que tener paciencia para encontrar la mejor oportunidad para él. Él está contento que metió tres goles, está entrenando con alegría”.

No te pierdas