Nunca me arrepentí de quedarme en Atlas: Arturo González

El mediocampista admitió que no se arrepiente de haberse quedado en Atlas y negarse ir a los Tigres, equipo que reclamaba sus derechos federativos previo al inicio del Apertura 2014.
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que tomó la mejor decisión y que el conflicto de intereses con los Tigres ya quedó atrás

El mediocampista Arturo González afirmó que nunca se arrepintió por haber decidido quedarse en Atlas y negarse ir a los Tigres, equipo que reclamaba sus derechos federativos previo al inicio del Apertura 2014.

"Nunca me arrepentí de eso (quedarse en Atlas), tomé la mejor decisión, estoy encantado de seguir en este club. Estoy encariñado con este club, es el equipo en el que me formé y estoy encantado de seguir acá", expresó.

Puntualizó que lo de Tigres ya lo hizo a un lado por completo y que lo único que desea es hacer un buen torneo con los Rojinegros, sobre todo ahora que hay mucha competencia en el medio campo.

"En algún momento (hubo presiones de Tigres), pero es un tema que ya dejé de lado, la realidad es que estoy feliz de estar aquí y que tengo contrato vigente. Ya comenzó el torneo y no debo pensar en otro equipo que no sea Atlas", indicó.

El sábado pasado le tocó hacer gol de tiro libre ante Jaguares, aunque precisó que no fue obra de la casualidad pues platicó que dichas ejecuciones las practica al término de los entrenamientos.

"Hay días en los que nos quedamos a practicar (los tiros libres), ahora se dio un buen tiro libre y está sirviendo que nos quedemos un poco. Trabajamos en Pretemporada para hacer un buen torneo, siempre me mentalicé en dar lo mejor de mí y afortunadamente se me están dando las cosas", concluyó.

No te pierdas