Van Gaal hará analisis y cortará a jugadores tras Estados Unidos

Louis Van Gaal adelantó que hará un análisis al terminar la Pretemporada en Estados Unidos sobre qué jugadores se quedarán en el club.
Louis Van Gaal adelantó que hará un análisis al terminar la Pretemporada en Estados Unidos sobre qué jugadores se quedarán en el club.
 Louis Van Gaal adelantó que hará un análisis al terminar la Pretemporada en Estados Unidos sobre qué jugadores se quedarán en el club.  (Foto: Getty)
Miami, Estados Unidos -
  • El DT holandés dijo que dio oportunidad a jugadores de mostrarse para salir del club

Se acerca la fecha de corte en el Manchester United. Con la incertidumbre si Javier Hernández se queda o no en el club el Director Técnico de los Diablos Rojos, Louis Van Gaal, adelantó que hará un análisis al terminar la Pretemporada en Estados Unidos sobre qué jugadores saldrán del equipo. "Haré un análisis después de este tour porque he utilizado a todos los futbolistas y ahora sé más de lo que sabía antes del tour", manifestó. El entrenador tulipán dijo en entrevista para el portal del Manchester United, que ha utilizado a todos los jugadores para que los que no tengan altas posibilidades de jugar durante la temporada, se muestren y puedan lograr una transferencia a otro equipo.  " Tienes que darle una oportunidad al jugador de transferirse (salir) cuando ves que sus oportunidades de jugar no son altas". "Es apresurado hacer un juicio pero en el futbol tienes que juzgar. Siempre tienes que darle una oportunidad al jugador de transferirse (salir) cuando ves que sus oportunidades de jugar no son altas. Lo tienes que decir por adelantado porque el 31 de agosto es demasiado tarde. Le diré a los jugadores lo que pienso después de este tour, pero no a la prensa", recalcó. Por último, Van Gaal señaló que en el último duelo de Pretemporada en Estados Unidos ante Liverpool, observará si ya tiene a jugadores que puedan aguantar los 90 minutos.    

No te pierdas